miércoles, 19 de mayo de 2010

Antología del Bicentenario

CEAediciones re lanza su convocatoria para escritores locales y regionales.


Buscamos 18 escritores que quieran formar parte de este momento histórico para nuestra Patria.
Cada escritor dispondrá de 4 páginas por el valor de $55 la página, en las cuales podrá hacer referencia a la temática del Bicentenario en el género poesía, narración breve o ensayo.
Cada autor recibirá 25 ejemplares por el solo hecho de participar y formar parte de la obra.
El equipo de CEAediciones seleccionará un texto entre todos los participantes y su autor NO ABONARÁ las páginas utilizadas.
La recepción de trabajos será hasta la última semana de julio, y serán enviados al mail de la editorial: ceaediciones@yahoo.com.ar
La antología saldrá publicada en el mes de agosto.
Para más información, comunicarse por medio del mail o del teléfono que figura en este blog.
¡CELEBREMOS JUNTOS EL BICENTENARIO!

Otra publicación de CEAediciones


En esta oportunidad, publicamos la historia del Club Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, desde sus inicios, en 1926, hasta el día de la fecha. Más de 80 años al servicio de una comunidad, brindando espacios de recreación y sociabilidad al pueblo y zona.

Conferencia en Casa de Gobierno sede San Francisco

El pasado martes 4 de mayo, a la hora 20, Carolina E. Astegiano disertó sobre "el papel de la mujer en el Bicentenario" invitada por el Café Literario de San Francisco, bajo la dirección de Lylian López de Stoppani.
En un cálido encuentro, la conferencia se convirtió rápidamente en una charla debate acerca de los cambios culturales que se produjeron en nuestra Patria, y en los cuales la mujer de ayer y de hoy tuvo un papel protagonista.
En la misma oportunidad, el Café donó libros para la biblioteca popular de la vecina localidad Quebracho Herrado en manos de su intendente y bibliotecaria.