miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fuimos profeta en nuestra Tierra

Efectivamente, el sábado 19 de septiembre de 2009 hicimos la presentación en sociedad del libro y de la editorial en nuestra querida San Jorge, Santa Fe.
Fue en el hermoso Complejo Cultural de la ciudad, en la sala de conferencias, y el evento estuvo organizado por la Secretaría de Cultura, cuya directora es la sra. Patricia Ambrossioni y nos brindó una ayuda invalorable.

Durante prácticamente todo el mes de septiembre se llevó a cabo "El umbral de la cultura", cuyo objetivo fue rendir homenaje al coiffeur y artista local, sr. Claudio Abuela, a un año de su fallecimiento.
En dicha oportunidad se realizaron muestras artísticas de todo tipo, de artistas locales, y dentro de este marco hemos tenido el honor de participar con nuestro arte.


Además, la escritora local Sra. Stella Maris Taboro hizo la lectura de mi vida y obra así como también la introducción de mi disertación.


Luego, la ilustradora, Carolina Reyna, mencionó la manera en que trabajamos juntas en el libro y la técnica empleada en los dibujos.





La presentación comenzó a las 19 y culminó a las 21.
Todos mis agradecimientos a los que hicieron posible la realización de este evento maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario