sábado, 3 de octubre de 2009

CEAediciones en la 77ª Rural de San Francisco

Este año tuvimos el honor de ser invitados a la Primera Feria del Libro Departamentalque funcionara en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de octubre de 2009.Comenzamos la Feria el día viernes por la mañana, jornada en la cual contamos con la visita de varias escuelas de la ciudad y de la zona.

Asimismo, estuvieron presentes importantes editoriales y librerías de la ciudad y la provincia. Entre ellas estuvieron Editorial San Jerónimo, de Coronda (Sta. Fe), Yamal contenidos, ylibrería Intelecto, de la ciudad de Córdoba, librerías Collino y El Puerto, de la ciudad de San Francisco, y por supuesto CEAediciones.
También estuvo la SADE (Sociedad Argentina de Escritores), sede San Francisco.
Además de las librerías y editoriales, se hicieron presentes escritores de la zona, como Lautaro Granero y el periódico de Villa María.
En esta oportunidad tuvimos la suerte y la alegría de encontrarnos con autores de nuestra antología, pequeños lectores de nuestro libro y escritores nuevos con muchísimas ganas de participar activamente en las propuestas de nuestra editorial.


Fueron dos días maravillosos, de intercambio, de conocimiento de nuevos talentos e inquietudes, de aprendizaje, de crecimiento.
Mañana domingo cerraremos la Feria a las 20:00 con la actuación del Chaqueño Palavicino.

1 comentario: