viernes, 28 de agosto de 2009

Jornada de emociones en el Sagrado Corazón

Finalmente, CEA estuvo presente en el colegio Sagrado Corazón, de la localidad de San Jorge, el viernes 28 de agosto de 2009.
La emoción se hizo presente desde el momento mismo en que cruzamos el portón de ingreso a la institución; cientos de recuerdos afloraron a la mente y las lágrimas no tardaron en llegar.
El reencuentro con amigos, preceptores, directoras, "hermanas"; con los lugares que nos acompañaron a lo largo de toda nuestra vida, todo hizo que el día fuera mágico, inolvidable, a pesar del calor inesperado que nos sorprendió a todos.


El evento de presentación se dio en el salón de actos del colegio, cuya organización estuvo a cargo de la dirección del nivel primario así como también del equipo docente, que se mostraron sumamente dispuestos a las propuestas presentadas por nosotros y colaboraron en todo sentido y momento.

Por su parte, los alumnos, desde 1º hasta 7º grado, hicieron súper agradable la ocasión, con sus preguntas preparadas con anticipación, el conocimiento e interés por los cuentos, las muestras de cariño y las ganas de trabajar y contar sus propias historias o creaciones.






Comenzamos a las 9 de la mañana y, luego de las charlas y el taller de narraciones, culminamos el encuentro a las 11.30 aproximadamente.

Agradecemos especialmente a la directora Olga Mirabet y la sra. Patricia Canalis por el apoyo, la amabilidad y los regalos.

15 comentarios:

  1. si no pueden publicar comentario, envíen a la dirección: ceaediciones@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ya arreglé la configuración, pueden publicar nomás

    ResponderEliminar
  3. soy una alumna del colegio sagrado corazon al cual carolina ha visitado y me encanto su visita espero que pueda ir nuevamente presentando otro libro ya sque son muy lindos e interesantes

    ResponderEliminar
  4. qué lindas palabras! Muchas gracias! Te espero en la próxima presentación del libro que haré en San Jorge. Ya publicaré fechas y lugares. Espero verte!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. alli estare aa y soy de 7a
    me habia olvidado de decirlo ayer

    ResponderEliminar
  6. soy una alumna del colegio sagrado corazon y queria comentar que la presentacion estuvo muy interesante y espero que se repita saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias María Belén!! Si hicieron algún texto o dibujo a partir de esa visita, por favor envíenmela así la colgamos en el blog. Me encantó la manera en que participaron. Me vine feliz!!!! Invitá a amigos para la presentación en San Jorge, será el 19 de setiembre, después confirmo lugar.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Maria Fernanda Huens2 de septiembre de 2009, 17:57

    Caro mi hija me conto de tu visita al colegio y me alegro muchisimmo saber de vos . Ella es Maria Belen Acosta y como veras ya tiene 12 años, cuanto tiempo paso de aquellos lindos momentos compartidos!!! Siempre me acuerdo de vos Maria Fernanda Huens.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Fer!!!! No me digas que es tu hija??? Dios!!!! Qué alegría!! Lo que son las vueltas de la vida.
    Qué linda sorpresa. No me la esperaba. Te dejo un beso enorme, y ojalá nos veamos cuando haga la presentación en San Jorge.
    Chaucito!!!

    ResponderEliminar
  10. los chicos de 7 estamos preparando un copete de presentacion y una entrevista a base de las respuestas que nos has dado y nos esta quedando muy bien!
    saludos maria belen

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo! Cuando esté, quiero verlo. Dale un beso a tu mamá, éramos grandes amigas. Bah, lo somos,ella sabe jejej, un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Caro: Tenemos un montón de trabajitos. Los nenes del primer ciclo escribieron y dibujaron cuentos en base a los leídos en el taller!!Los de séptimo prepararon la entrevista, pero el problema es que es difícil elegir unos pocos ya que todos quieren participar y estar en la página. Veremos como nos arreglamos para que nadie se sienta mal!!Están todos muy contentos!!!Besos P.

    ResponderEliminar
  13. No hace falta que seleccionen, pueden estar todos!! Es lo bueno de internet, no hay límites, no hay espacios. ¡Que estén todos! Será un honor para mí...

    ResponderEliminar
  14. Carolina:
    Me da mucha alegría verte concretar tus sueños, te felicito, y te acompaño con mi apoyo en cada nuevo paso que das.
    Te quiero mucho.
    Tu AMIGO Hugo

    ResponderEliminar
  15. Buaaaa!!!! no me digas carolina!!!!!! jejejje, te re quiero amigazo. Un beso!!!!

    ResponderEliminar