miércoles, 26 de agosto de 2009

Taller de narraciones en el Colegio Sagrado Corazón

Este viernes 28 de agosto realizaremos la presentación de "Leo cuentos... para que te duermas, Leo" en nuestro querido Sagrado Corazón, de la vecina localidad santafesina: San Jorge, escuela a la que asistimos desde el jardín de infantes hasta finalizar el 5º año del colegio secundario.
Luego de tantos años, volveremos a este lugar llenos de emoción, de recuerdos, de anécdotas inolvidables, de amigos.
En esta oportunidad, haremos la presentación del libro en el nivel primario y además aprovecharemos la ocasión para participar de sus actividades y realizar un pequeño taller de narraciones tomando como punto de partida hechos de la vida cotidiana.
¡Estamos muy ansiosos y felices de poder participar en este evento!
¡Gracias, querido Sagrado Corazón!

4 comentarios:

  1. Querida Caro: Vivimos una jornada gratificante. Sabemos del esfuerzo que hiciste para venir, pero como siempre, cumpliste!!!. Bien te dijimos que le pusiste alas a tus sueños para hacerlos realidad. Eso sólo se consigue cuando las cosas se hacen con entusiasmo, amor y sobre todo alegría. Quiera Dios que puedas seguir con tu emprendimiento. Los chicos quedaron cautivados con tu presencia !Un escritor en la escuela!.Publicitaremos tu libro para que ellos puedan vivenciar, aún más, la emoción y el gusto por la palabra que muy bien les supiste transmitir. Adelante con tus sueños. Deseamos que haya sido para vos una mañana gratificante. La escuela siempre tendrá las puertas abiertas para que sus ex alumnos vuelvan a emocionarse y a emocionar. GRACIAS !!! Col. Sdo. Corazón San Jorge

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES..volviendo al terruño natal, con tus obras corazón abierto a los niños, deseando muchos cuentos.

    Stella Maris T.

    ResponderEliminar
  4. gracias Caro!!! tu visita fue gratificante y muy linda!
    Romi

    ResponderEliminar